jueves, 19 de diciembre de 2013

Ferrari puede vetar al sucesor de Ecclestone


Montezemolo y Ecclestone, juntos en un GP

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo ha declarado hoy que Ferrari es la única escudería con poder para vetar al sucesor de Bernie Ecclestone, cuando el magnate abandone la F1.
Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, sorprendía hace pocos días con unas declaraciones en las que aseguraba que su sucesor ideal, según su opinión, sería Christian Horner, actual director del equipo Red Bull. Esas declaraciones han tenido rápida contestación por parte del mayor rival que tiene el equipo de la bebida energética en la parrilla, Ferrari.

Su presidente Luca Cordero di Montezemolo, no ha tardado en responder a Ecclestone y le ha recordado que la escudería italiana es la única que tiene derecho de veto en la elección de su sucesor. "Cuanto mayor se hace más bromas gasta, me gusta verle así pero ya sabe que somos el único equipo con derecho de veto en esa decisión, sin nosotros la Fórmula 1 sería completamente diferente" declaró Montezemolo.

Las declaraciones del jefe de Alonso no acabaron ahí y presumió de la ventaja que le da ese derecho. "No hay ningún equipo con esa capacidad así que nuestro peso político dentro de la Fórmula 1 está más que demostrado".

En una entrevista concedida a la CNN, Ecclestone confirmó que Ferrari tenía este derecho pero que cuando él dijo que veía a Horner como su sucesor lo decía simplemente por la juventud de éste, 40 años, pero que para que ese momento llegara quedaba aún mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis