jueves, 20 de febrero de 2014

Magnussen: "Me gustaría saber dónde estamos respecto a los rivales"


Magnussen el hombre más rápido en Bahrein

Kevin Magnussen ha marcado el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos que se disputan en Bahrein. Es la segunda vez que el danés, que debuta este año en F1, logra ser el más rápido, esta vez muy por delante de sus rivales.

El piloto de McLaren ha sido el más rápido en la segunda jornada de test que se ha disputado en el circuito de Sahkir. Magnussen consiguió parar el crono en un extraordinario tiempo de 1.34.910 cuando llevaba los neumáticos súper blandos. Al finalizar la sesión se mostró cauto con el rendimiento de su coche: "tengo mucha curiosidad por saber dónde estamos, pero no lo sé y creo que nadie lo sabe realmente. Se verá cuando lleguemos a Australia".

Magnussen con su MP4.29 en Bahrein


















El día no ha sido fácil para el equipo, ya que por la mañana debido a un problema con la telemetría únicamente podían hacer tandas de 8 vueltas. Pero este primer puesto da mucha moral a las flechas de plata. El debutante también habló de cómo se siente en el equipo. "Me siento muy bien con el equipo y me siento muy bien en el coche, pero siempre quiero más. Espero que los dos días de test que me quedan la semana que viene se desarrollen con normalidad, sin problemas, para poder realizar todo el trabajo que tenemos programado".

Magnussen habló también del extraordinario tiempo que ha conseguido en la sesión de hoy y de cómo se ha sentido al probar por primera vez en su carrera un coche de F1 con neumáticos súper blandos. El piloto danés comentó que su vuelta había sido una buena experiencia y que fue buena para sentir la potencia que tienen los F1. Además habló de los problemas que tuvieron por la mañana. "Hoy, lamentablemente, tuvimos un pequeño problema con la telemetría por la mañana, pero nos las arreglamos para salir y conseguir algunas buenas vueltas por la tarde, y entre ellas conseguimos el mejor tiempo del día".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis