jueves, 20 de febrero de 2014

Grosjean: "La sensación de subirme al E22 ha sido fantástica"

Grosjean en el garaje de Lotus F1

Roman Grosjean fue el primer piloto en subirse al nuevo Lotus, el E22, en el circuito de Sahkir donde estos días se disputan los segundos test de la pretemporada de F1. Sus sensaciones fueron buenas aunque el coche fue bastante mal.


El E22 salió a pista ayer por primera vez en unos test de pretemporada. El nuevo monoplaza de la escudería Lotus completó sus primeros kilómetros, no con buenas sensaciones, ya que sólo pudieron dar 8 vueltas por problemas en el software y en las baterías del motor Renault. Sin embargo, para el piloto francés las sensaciones fueron bastante buenas, ya que la experiencia de subirse de nuevo a un F1 es algo que siempre apetece. "Ha sido genial salir a la pista y probar el nuevo coche", comentó.

Lotus, que no participó en los test de Jerez, afronta con ganas estas pruebas en Bahrein, ya que para ellos son los primeros resultados de la temporada, y la primera vez que podrán recoger pruebas fiables del comportamiento del coche y así poder mejorar el monoplaza para intentar ser lo más competitivo posible en la primera carrera del año, el Gran Premio de Australia.

Grosjean con el E22 saliendo del garaje de Lotus



Grosjean, que no tuvo mucho trabajo debido a los problemas técnicos, comentó que sus ingenieros van a dejarse el alma por solucionar los problemas y poder conseguir rodar lo suficiente para almacenar datos que les ayuden a comprender mejor el funcionamiento del coche de cara a la carrera del Melbourne. "No tuve mucho trabajo. No hemos podido completar el número de vueltas que teníamos previstas, pero aún así estoy contento de haber debutado con el E22. Seguro que solucionamos los problemas y tenemos buenos datos para comprender el coche y mejorarlo de cara a la primera carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis